Whore of Bethlehem. 2023 / Ritual of Homicide
01. Enlightenment Through Pain
02. Nails in Your Coffin
03. Ritual of Homicide
04. Vermin
05. Gateway
06. Sermon of the Malignant Spirit
07. Out of Body
08. Disembodied
09. Monolith of Cremation
10. Pseudochrist
En lo profundo de un abismo saturado de oscuridad y empapado en la brutalidad más despiadada, estas composiciones recién forjadas sumen al oyente en un terror implacable, arrasando con el tiempo de reproducción del álbum como una tempestad feroz. La música de la banda emana una aura malévola, como un susurro inquietante que se entrelaza de manera magistral con su agresión inmisericorde. Estas canciones avanzan con una energía demoníaca que barre con todo a su paso y una actitud beligerante que no conoce límites. No obstante, al mismo tiempo, se entregan a la tarea de tejer estados de ánimo tenebrosos, sombríos y macabros cuando la ocasión lo requiere.
Este es un black death metal exquisitamente compuesto, envuelto en una densa y obscura capa que se asemeja al alquitrán más espeso y negro que puedas imaginar. "Ritual of Homicide" se erige como una tormenta de violencia infernal, azotando con una fuerza descomunal y sin dar tregua, dejando atrás un desorden desgarrador en el suelo devastado, como una pesadilla que se ha materializado. No obstante, este no es simplemente un festival explosivo y unidimensional. A pesar de su brutalidad flagrante, "Whore of Bethlehem" revela una sofisticación que se manifiesta en una variedad de expresiones espeluznantes capaces de arrancarte la piel del rostro con su intensidad sobrecogedora.
Repleto de riffs pegajosos que se arrastran sigilosamente en tu mente mientras martillan tu cerebro, "Ritual of Homicide" se alza como el esperado lanzamiento de alta calidad de "Whore of Bethlehem". Este álbum no solo es brutal en su ejecución, sino que es una manifestación escalofriante de la oscuridad en su forma más pura. Es una oda ensordecedora a la destrucción y al caos sonoro que se desatan en cada nota, en cada golpe de batería, sumiendo al oyente en una espiral infernal de angustia y desolación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario